¡No te pierdas el mejor hockey!! ABONATE

No te pierdas el mejor hockey del mundo. Por tan solo 60 €, disfruta toda la temporada del mejor hockey del mundo. Peticiones a: info@cpalcobendas.com. Descuentos a federados, parados y jubilados.

Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas Club

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje. Email: coordinacion_escuelas@cpalcobendas.com. Tlf: 699455875 Valdelasfuentes; L y X de 17:15 a 18:15 Valdelasfuentes: M y J de 17:15 a 18:15 Valdepalitos: L y X de 16:00 a 17:00 Bachiller Alonso Lopez: de 16:30 a 17:30

Toda la OK Liga en tu casa

Con Ok Liga TV podrás ver todos los partidos del Reicomsa Alcobendas y disfrutar los partidos de OK Liga y contenidos adicionales. Todo lo que necesita el seguidor de hockey.

 

MAÑANA TODOS CON NUESTRO EQUIPO DE OK LIGA

CartelAlcoy¡¡¡Arrancamos motores!! Mañana todos con nuestro primer equipo en su andadura en la temporada OK Liga.

Mañana disfrutaremos, sufriremos y estaremos animando a  los jugadores liderados por Keko Iglesias  en un duelo vibrante en el que recibimos al Enrile PAS Alcoy .

Esperamos contar con vuestro apoyo

 

Y si quieres disfrutar del resto de partidos, podrás verlos en la plataforma OKLIGA TV

Ok Liga.TV

OK Liga TV

2

Os presentamos una gran iniciativa: LA OK LIGA TV

 Iniciativa  realizada en colaboración de la  Real Federación Española de Patinaje (RFEP), la empresa StreamAMG, la Asociación de Clubs (ACHP)  y todos los Clubs que componen la OK Liga.

Gracias a OK LIGA TV se podrá disfrutar en director de todos los partidos de la máxima competición continental del hockey sobre patines

¿Aún no estás abonado? No te pierdas el mejor hockey

AbonadosOK-16-17El partido del próximo sábado contra el Enrile Pas Alcoy da inicio a la temporada 16-17 de la Ok Liga. Una temporada en la que pasaran por el pabellón A del José Caballero los 15 mejores equipos de hockey patines de España.

Si aún no estás abonado, no te pierdas esta oportunidad. Por tan solo 60 euros el el abono general y 45 € el abono reducido se podrá disfrutar del mejor hockey.

Reserva tu abono por email: info@cpalcobendas.com o secretaria@cpalcobendas.com