Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas Club

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje. Email: coordinacion_escuelas@cpalcobendas.com. Tlf: 699455875 Valdelasfuentes; L y X de 17:15 a 18:15 Valdelasfuentes: M y J de 17:15 a 18:15 Valdepalitos: L y X de 16:00 a 17:00 Bachiller Alonso Lopez: de 16:30 a 17:30

 

Torneo Presentacion Primer equipo Temporada 2017-18

TORNEO_PRESENTACION_2017-2018_bajaEl Reicomsa Alcobendas se presenta el próximo fin de semana ante su afición. Lo hará por partida doble:

Sábado 20:00 Reicomsa Alcobendas – Jolaseta

Domingo 12:00: Reicomsa Alcobendas – Rivas

Este torneo da continuación a los amistosos que tienen por fin preparar a los de MArcos Rey para el inicio de temporada.

Este pasado fin de semana obtuvieron una segunda plaza en el torneo disputado en la localidad vizcaína de Getxo en donde ha participado en el Torneo Internacional de Jolaseta.

El equipo dirigido por Marcos Rey ha disputado tres partidos de preparación con los siguientes resultados:

RC Jolaseta – 2 Reicomsa Alcobendas – 5
Benfica “B” – 4 Reicomsa Alcobendas – 2
Asturhockey – 2 Reicomsa Alcobendas – 3

 

IMG-20170916-WA0011

 

Torneo Ciudad Alcobendas

En el siguiente documento podréis encontrar los resultados de todos los partidos del torneo, tras  la jornada del domingo 17.

20170917_Torneo_Ciudad de Alcobendas_Horarios

 

Arranca la temporada 2016-2017

21430089_1237619243016501_2054227670183065889_nEste próximo fin de semana arranca la temporada de nuestra base.

El 16 y 17 de Septiembre, se celebrará en Torneo Ciudad Alcobendas que contará con la participación de los equipos de Base del Club Patín Alcobendas así como la participación de diferentes Clubes de la Comunidad de Madrid.

Si bien, nuestros jugadores ya llevan unos días retomando la forma y reencontrándose con el patín, el sábado y domingo volverán a la disputa de partidos que les servirán de preparación para las próximas competiciones.

#ForzaAlco

 

“El club renueva sus equipaciones de juego para la temp. 2017/18”

Como ya todos sabéis, el Club Patín Alcobendas estrenará vestimenta para la próxima temporada, en ella se mantendrán los colores que históricamente ha lucido el equipo, el Granate que es el color corporativo de todos los primeros equipos de FUNDAL y el Verdiblanco como color representativo del club.

Tras el proceso de diseño, las camisetas han sido pensadas para dar a nuestros equipos un aire “fresco” sin perder la identidad del mismo a través de los colores que nos identifican.

El fabricante de ropa sublimada BOOXSPORT, será el  encargado de fabricar y  de proveer al club de la ropa de juego  tanto para el primer equipo como para toda la base.

Desde aquí os animamos a lucir la vestimenta de juego con el orgullo y satisfacción que nuestro club merece, esperamos que este nuevo “look” nos traiga muchas alegrías este año.

Todos aquellos que estén interesados en adquirir alguna camiseta que se ponga en contacto con el club en el siguiente correo: comunicacion@cpalcobendas.com

¡¡Esperamos que os hayan gustado!!

#ForzAlco

IMG_2818IMG_2817

IMG_2815IMG_2816

 

Norttaxi renueva su confiaza en el Club Patin Alcobendas.

Norttaxi2Un año más y ya van 6, Norttaxi y el Club Patín Alcobendas se unen en un acuerdo de colaboración a través del cual Norttaxi demuestra su compromiso social con la zona norte de Madrid y más concretamente con el deporte de Alcobendas.

Este pasado lunes se firmó el acuerdo en la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alcobendas con la presencia de la concejala de deportes Mar Rodríguez, el presidente de Norttaxi David Moreno y el secretario del club Ricardo Gómez.

En palabras del secretario del Club Patín Alcobendas y patrono de Fundal: “para el club es todo un placer y un honor seguir contando con el apoyo de esta institución que lleva ya tantos años apoyando a nuestro club”

Así mismo el presidente de Norttaxi se mostraba muy satisfecho con el acuerdo manifestando: “para nosotros es importante comprometemos con el desarrollo social de la zona norte de Madrid donde desarrollamos nuestros servicios principalmente, y qué mejor manera que a través del deporte con un club histórico con el Club Patín Alcobendas”

Así ambas instituciones confían en continuar trabajando juntos para lograr los objetivos planteados de cara a una nueva temporada, desde el club una vez más damos las gracias a Norttaxi, agradecemos su confianza y esperamos que este sea un año de éxitos para ambas partes.

ForzAlco!!!