¡No te pierdas el mejor hockey!! ABONATE

No te pierdas el mejor hockey del mundo. Por tan solo 60 €, disfruta toda la temporada del mejor hockey del mundo. Peticiones a: info@cpalcobendas.com. Descuentos a federados, parados y jubilados.

Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas Club

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje. Email: coordinacion_escuelas@cpalcobendas.com. Tlf: 699455875 Valdelasfuentes; L y X de 17:15 a 18:15 Valdelasfuentes: M y J de 17:15 a 18:15 Valdepalitos: L y X de 16:00 a 17:00 Bachiller Alonso Lopez: de 16:30 a 17:30

Toda la OK Liga en tu casa

Con Ok Liga TV podrás ver todos los partidos del Reicomsa Alcobendas y disfrutar los partidos de OK Liga y contenidos adicionales. Todo lo que necesita el seguidor de hockey.

 

Reicomsa Alcobendas recibe al Recam Laser Caldes. Sábado 3 a las 17.00hrs

Cartel_JORNADA_11_CALDES_2Tras una semana de descanso, vuelve la OK Liga al José Caballero.

El próximo sábado 3 de diciembre a las 17.00hrs, el C.P. Reicomsa Alcobendas recibe al Recam Laser Caldes en la 11ª jornada de Ok Liga.

Gonçalo Nunes debutará con su nuevo equipo y la plantilla de los de Keko Iglesias están preparando hace dos semanas el importante duelo liguero, en el que esperamos contar con vuestro apoyo y calor desde la grada.

Recordad el cambio horario de este encuentro.

Os esperamos!

La Base del Club a pleno rendimiento

Ya han pasado casi tres meses desde que arrancó la  temporada 2016/17  con un Torneo de Presentación de los 21 equipos de Base del Club Patín Alcobendas los días 8,9 y 10 de Septiembre que completaron otros 21 equipos de la Comunidad de Madrid así como equipos de Galicia y Comunidad Valenciana.

La competición liguera abrió el telón dos semanas más tardes, y dos meses más tarde todos nuestros equipos están inmersos en diferentes y estimulantes competiciones que cada fin de semana brindan enfrentamientos con los diferentes clubes que ampara la Federación Madrileña de Patinaje.

¡Han comenzado las escuelas del Club Patín Alcobendas!

Son ya más de 45 niños y niñas que ya han comenzado a dar sus primeros “pasos” con los patines. Dos grandes grupos en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en dos colegios han pasado a formar parte del club y guiados por sus monitores, inician su andadura en este fantástico deporte que no deja de crecer en nuestra ciudad.

Esperamos que a lo largo del curso sean más chicos y chicas los que se unan a aprender a patinar y a jugar al hockey a través de exhibiciones y distintas actividades en colegios de Alcobendas.

 Aun quedan plazas disponibles, no dejes pasar la oportunidad de aprender a patinar y a jugar al hockey con monitor@s y jugador@s del club. Además participa en los torneos, juega contra otras escuelas, visitas de los jugadores del primer equipo, invitaciones para ver la mejor liga del mundo y mucho más. Apúntate en tu colegio o en la ciudad deportiva Valdelasfuetes.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!