Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas Club

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje. Email: coordinacion_escuelas@cpalcobendas.com. Tlf: 699455875 Valdelasfuentes; L y X de 17:15 a 18:15 Valdelasfuentes: M y J de 17:15 a 18:15 Valdepalitos: L y X de 16:00 a 17:00 Bachiller Alonso Lopez: de 16:30 a 17:30

 

Gran tarde de hockey para este sábado

JORNADA13_invitacion Foto

 

Como ya seguro todos sabéis, el próximo sábado 20 de enero, en horario “especial” 18:00h, nuestros chicos del primer equipo se juegan algo más que tres puntos, la clasificación para la copa de la princesa contra el C.H. Mataró en un partido que se prevé trepidante y no exento de emociones fuertes que seguro no dejará indiferente a nadie.

 

Desde el club se está haciendo un esfuerzo para que el partido sea todo un éxito de asistencia y participación por parte de todos los aficionados al hockey de Madrid y simpatizantes del equipo que serán nuestro sexto jugador sobre el terrazo del pabellón “A” del José Caballero.

Por ello os anunciamos que en el descanso del partido se procederá a la rifa de las camisetas de juego de Gonzalo Pérez e Isaac Larios delantero y portero del primer equipo, que además irán acompañadas de 2 entradas de cine de regalo para los afortunados.

Estas y otras sorpresas te estarán esperando el sábado para hacer del partido una fiesta del hockey que esperemos culmine con la clasificación para la copa de la princesa, porque como ya todos sabéis, “con vosotros nos jugamos la princesa”.

#ForzAlco

#todosalcaballero

Gran empate del Alcobendas en casa del líder

El regreso a la competición tras el parón navideño del Reicomsa Alcobendas esperaba una complicada visita a la casa del líder. Además del regreso a las pistas tras su lesión del capitán del Alcobendas, Mario Martínez, y la vuelta a la disciplina del Alcobendas de Gonzalo Pérez, pichichi local de la temporada pasada.

El partido estuvo igualado todo momento con constantes alternancias en el marcador. El Alcobendas se adelantó gracias a un gol de Mario a los 10 min. de partido, sin embargo los locales lograron recuperarse y llegar al descanso con un 2 -1 , a pesar de las grandes intervenciones de Alvaro Sheda.

En la segunda parte los aciertos del Reicomsa a bola parada: penalty transformado por Alvaro Mtez y una falta directa por Aleix Vera, dieron la vuelta al marcador para establecer el 2 a 3.

Finalmente, un penalti transformado por el Calafell estableció el empate a 3 final, empate que pudo ser una victoria del Alcobendas de haber transformado un contrataque a excasos segundos del final

Con este empate el Alcobendas se sitúa tercero en la clasificación en puestos de ascenso y de participación en la Copa de la Princesa.

La próxima semana el hockey vuelve el hockey al José caballero con el último partido de la primera vuelta. El Reicomsa Alcobendas se enfrentará al Mataro, cuarto clasificado, en un partido que decidirá la última plaza para la Copa Princesa. Los de Marcos Rey necesitan, al menos, un empate para conseguir la clasificación para el torneo copero. Y desde luego necesitarán todo el apoyo de la afición.

#Forza Alco

 

Nuestras chicas en Telemadrid #MsMTV

Imagen del reportaje

Este sábado Telemadrid en su espacio “Madrid se Mueve”,  ha emitido un reportaje en el que las protagonistas eran nuestras chicas.

La sección femenina del club en su totalidad, atendió encantada a los periodistas de la televisión publica madrileña que hace algunas semanas se desplazaron al pabellón A del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, para grabar este magnifico reportaje.

Desde el club queremos dar las gracias a los profesionales que ha elaborado el reportaje y a la cadena por ocuparse de reivindicar y dar visibilidad a nuestro deporte.

Aquí os dejamos el enlace al reportaje, NO OS LO PERDAIS…

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-se-mueve/madrid-se-mueve-13012018

Muchas Gracias

#ForzAlco #MsMTV

Casa Tomas y Sidrería el Paseo, el combustible para nuestros deportistas

foto_CASATOMAS Foto_Sidreria


 

Tras el parón navideño nuestros deportistas vuelven al trabajo con una dura semana de entrenamientos, que se lleva mejor con una alimentación equilibrada y de primera categoría tras los “excesos” de estas fechas.

Nuestros patrocinadores Casa Tomas y Sidrería el Paseo se encargan de ello con la mejor atención, dedicación y mimo a nuestros jugadores.

Desde aquí os invitamos a que os paséis a conocerlos, para nosotros son un punto de encuentro habitual a lo largo de la temporada, no os arrepentiréis…

#ForzAlco

 

 

Asamblea de socios

alcoendasgironaEl próximo martes 9 de enero están convocados todos los socios del Club a la asamblea anual en la que se hará balance del estado del Club en sus diversas facetas.

La asamblea se celebrará  a las 19:00 en el Salón de Actos del Polideportivo José Caballero, Crtra de Barajas, Km 1,400 ALCOBENDAS (Madrid) .