Más de 250 jugad@res

El Club Patin Alcobendas cuenta con 21 equipos entre sus filas

Hockey Silla de Ruedas Electrica

La sección de HSRE se afianza y crea su propia escuela

Escuelas Club

Apúntate a nuestras escuelas de Hockey y patinaje. Email: coordinacion_escuelas@cpalcobendas.com. Tlf: 699455875 Valdelasfuentes; L y X de 17:15 a 18:15 Valdelasfuentes: M y J de 17:15 a 18:15 Valdepalitos: L y X de 16:00 a 17:00 Bachiller Alonso Lopez: de 16:30 a 17:30

Torneo 3x3 Copa del Rey

Con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Hockey Patines en la localidad de Alcobendas, el Club Patín Alcobendas organiza un Torneo de 3×3 enfocado a jugadores de Hockey de todas las comunidades autónomas y que tendrá una duración de dos días, coincidiendo con el final de la competición.

 

Torneo 3×3. Resultados y cruces para el domingo 26

Durante este sábado 25 se ha desarrollado la primera jornada del Torneo 3×3 CPA de la Copa del Rey.

Se puede consultar los resultados y cruces del domingo 26 en este enlace: Torneo3x3. Resultados y Cruces.

HSRE también protagonista de la Copa del Rey en Alcobendas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este sábado 25 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Copa de S.M. el Rey, el HSRE también será protagonista en el Polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas.

A partir de las 18:00, se celebrará un minitorneo amistoso entre el ADB Barberá, Levante UD Masclets de Valencia, Magerit y nuestro equipo CP Alcobendas de HSRE. Se jugarán partidos de 30 minutos a tiempo corrido sin descanso.

Diversión y emoción asegurada ya que son los 4 equipos que ocuparon las primeras plazas del último campeonato de España.

Además, durante los descansos de las semifinales de la Copa del Rey se harán exhibiciones para dar más a conocer esta disciplina deportiva.

Reicomsa Alcobendas a punto de dar la sorpresa en la Copa del Rey

Hace aproximadamente un año el Reicomsa Alcobendas se desplazaba a Mieres a participar en la Copa Princesa 2016. Pasado un año, el equipo logró ascender a la máxima categoría y ha podido participar como anfitrión en la 74 Copa de S.M. el Rey. En ambos casos los jugadores, el año pasado entrenados por Sergio Layunta y este año por Sergio Iglesias, ofrecieron un gran espectáculo deportivo. Dejando todo en la pista y permitiendo a los aficionados del Alcobendas sentirse orgullosos de su equipo a pesar de una derrota  por gol de oro en las dos ocasiones.